Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

19 de diciembre de 2013

Por delante

Me cuelgo pensando, de nuevo.  
En un par de meses más cumplo 43 años. Probablemente haya pasado ya la mitad de mi vida. Hacia adelante me queda menos que lo que he vivido hasta hoy. ¿Cómo quiero vivirlo?

Siento que mucho de lo vivido hasta esta parte hizo crisis cuando atravesé una depresión muy grande. Una crisis buenísima que me lleva a saber hoy qué cosas no quiero de ningún modo. Una manera también de reconocer y valorar cosas mías que me dan gozo. Otras que no me banco ni yo mismo, seguro. Una manera de reconocer-me autoridad, autor, ya no por haber leído o estudiado o sentido, sino porque lo sé.
Al mismo tiempo, con la certeza de ignorar un montón de otras cosas, de sentir que hay miles que nunca alcanzaré ni a vislumbrar y decenas de miles que ni me importan.

Está bueno afirmarse. Está bueno respetarse. Está bueno ser transitorio y permanente. Está bueno ser firme y seguro y avanzar tanteando. Todo.

No hay comentarios: