Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

4 de septiembre de 2012

Pésames y diretes

"Para que nada, ni un dolor de cabeza, te impida continuar". Termina así la publicidad de Cafiaspirina Plus. El ¿oficinista? que comienza el comercial dolorido y agotado, termina restablecido. Todos contentos.

Entiendo que tengan que vender un producto y probablemente sea un buen producto. Lo que me pareció triste es que valga más el poder continuar que la salud o el bienestar. Iba a agregar corporal o psíquico, pero es lo mismo: somos lo mismo.

Sí, soy rebuscado, pero el mensaje es tremendo: vamos, vamos, que hay que seguir.

Se reedita la idea frente al amigo con cáncer -Vas a ver que todo sale bien, no pasa nada-, al que acaba de enviudar -Fuerza, vamos.-; al que está cansado -Con un Red Bull podés seguir-.

¿Y si alguna vez nos hiciéramos caso?

No hay comentarios: