Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

4 de julio de 2012

Entretiempo II

..."lo que planteas me dispara lo mal acostumbrado que estoy a la inmediatez y lo que me cuesta disfrutar los largo plazos. A veces está bueno parar la pelota y pensar que más importante que llegar es hacer camino".


Comentaba Javi ayer. Dialogo con esto y claro, yo también muchas, muchas veces me malhumoro o desespero ante algunas esperas, o ante los resultados demorados. O los que decepcionan después de esperar.


No estoy seguro si disfruto los largos plazos. En algunas cuestiones confío en que siembro, en otras me toca cosechar lo que otro soñó, en otras esperar, no más. Sí estoy -casi- seguro, que muchas de las cosas "que importan" llevan tiempo.


Y no sé si hacer camino es más importante el camino que la llegada. Sí sé que no quiero perderme el paisaje si vale la pena.
Y encontrar un lugarcito que invite al descanso.