Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

27 de febrero de 2012

Ya estuve acá.

Por alguna razón desconocida -al menos para mí-, a veces me acometen los déjà-vu: hay quien dice que son recuerdos de otras vidas (en las que no creo, apenas puedo con esta). Otros, que hay como un cortocircuito en el cerebro que conjuga y mezcla imágenes. Otros que varios recuerdos salen a la superficie estimulados por una vivencia nueva.

Si quieren leer algo en serio vayan acá: http://www.ojocientifico.com/2011/03/07/%C2%BFque-es-el-deja-vu

Pero yo `prefiero creer que son una irrupción de los sueños en la vigilia, porque no pueden esperar a que nos durmamos.

No es científico, claro, pero es más lindo, creo.

3 comentarios:

Vale Marsans dijo...

Me da miedo leer el articulo científico, por que a mi me encanta creer que son premoniciones!
Vale

Pablete dijo...

Si fueran premoniciones no serían déjà-vu sino pre(?)-vu. Lo tuyo no es científico!

Tere Sangiorgio dijo...

A mi me pasa seguido, dicen que es un desfajase de un hemisferio del cerebro. Yo a veces pienso que es porque viví algún momento parecido que me recuerda a lo que estoy viviendo en el presente.

Y adhiero a Vale, me da miedo leer el artículo!