Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

5 de junio de 2013

Señales de tránsito

Desconozco el motivo: lo cierto es que hay momentos en que  no sé en qué día vivo. Es decir: durante gran parte del día creo que es martes y en verdad es lunes.

Peor: a la tarde no sé si a la mañana hice tal cosa o si fue el día anterior. Necesito referencias externas, algo a que aferrarme y que me ubique: es martes porque ayer estuvo Criminal Minds. Si no vi el programa ese, chau, ando a la deriva hasta que encuentro más atrás o adelante algún lugar donde anclar, una memoria que me oriente.

Cuando me da el arranque de filosofar barato se me presenta la misma imagen: la necesidad de referencias, de referentes para orientarnos, para dar sentido, para no andar a la deriva. 

No hay comentarios: