Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

19 de junio de 2011

Clarísimo

Cumpleaños de Roxana; festejo compartido en su casa, tarde a la noche. Mariana, tenía a Pipe, hijo de la cumpleañera, en brazos, medio dormido. Manuel llama desde la habitación:

-¡Maaa!.

El papá aún no llegaba de trabajar, así que para que no Mariana no dejase a Pipe, me levanto para ver qué quiere. Mientras camino, recuerdo cómo me molestaba siendo pequeño que apareciese o respondiese mi padre cuando llamaba a mi madre. Y yo ni siquiera soy el padre de la criatura...

-Manu, mamá está con Pipe a upa, por eso no viene. ¿Puedo ayudarte en algo?
-Sí, decile que deje a Pipe con Lala (Roxana) y venga.

Tres años tiene.

1 comentario:

monnybotte dijo...

jajajajaja!!!
No hay comedido que salga bien!!