Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

24 de enero de 2010

1, 2, 3, probando...


Sí, no es demasiado original, pero es la manera de empezar algo nuevo, un intento de comunicación diferente.
Hace tiempo -más de lo que parece-, que escribo, guardo, pierdo lo que escribí, lo reencuentro y me sorprendo por haberlo escrito, me avergüenzo, lo comparto o lo escondo, según cómo ande mi autoestima...
Ahora haré el intento de ser metódico, pero desde ya sé que esto será tan caótico como mi propia cabeza, que irá de lado a lado sin más esquema que mi pensamiento randomizado.
No esperen -y yo tampoco espero- las grandes revelaciones, el sentido de la vida, la cuadratura del círculo. Será, más bien, un ir y venir mutuo.
Y la verdad, que no me interesa demasiado que cualquiera lea, entre, mire. Sólo aquellos y aquellas con quienes vamos haciendo camino en la vida.
Sean bienvenidos.

No hay comentarios: