Un par de días guardado me ayudaron a ponerme al día (?) con la fauna televisiva. En realidad, confirmo que viendo un rato Bendita o RSM es lo mismo, pero es triste ver los niveles de decadencia de las personas.
Lo que me hace mal, en serio, es ver hasta dónde pueden llegar algunos por un cachito de fama, efímera, como una mala cañita voladora. Gritos, difamaciones, hacer pública la intimidad más íntima, mentiras (por más armadas que estén), violencia verbal insoportable. Juro que de a ratos tenía que cambiar, no podía seguir frente a eso que agredía, que me agredía.
Pienso... cuánto de esto se nos permea, por más que le pongamos filtros. Cuánta de esta cosa de creer que somos el centro del universo, que nadie como yo, que cómo sea llego. Cuán poca dignidad.
Ya lo dijo Naza: Lo hago por mis hijos.
Mamá, dejá, prefiero la orfandad.
20 de julio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Lamentable el nivel de televisión que tenemos. No hay un solo programa que no sea repetición de Tinelli, de los programas de chimentos y cuánta mujer ávida de fama hay en este generoso país...
En fin... es lo que hay!!
Para los que tengan cable, a veces sintonizo el aparato televisivo en el canal de zona norte (que tengo entendido que tiene aportes de los municipios de V.LPZ y de SI).
Ves otra cosa, sobre todo a las 9 de la noche, con noticias de esta zona.
Interesante.
Como decimos "en todas partes cuecen habas"... habríais de ver el nivelazo en España. Hace tiempo que me he pasado a las series y documentales "descargados" ante la falta de espectro. Bueno, y a ver documentales "de bichos" con mi hijo, que le encantan.
Publicar un comentario