Medio sin querer, medio queriendo, llegué/llegamos a un año de entradas diarias. Esto va desde ningún lado hacia ninguna parte, sin más timón que la premisa de postear todos los días pero no cualquier cosa.
Algunas veces más pensado, otras más espontáneamente. Es bueno, quiero decir, me hace bien el eco que de cuando en vez se da. No es raro que un post surja de un eco y así se vaya haciendo una especie de diálogo. Eso está bueno.
Y está bueno, también, el ejercicio sostenido de ensayar y buscar lenguajes y fronteras en las que podamos encontrarnos nosotros.
En eso andamos.
24 de enero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 comentarios:
Felicitaciones!!! Creaste un espacio donde se puede compartir, pensar, acordar, disentir... Y lo mejor, tratar de mirar/mirarnos (siguiendo tu estilo) con agudeza e inteligencia!!! Un abrazo y gracias!
Gracias, H. Me siento verdaderamente honrado con tus "visitas".
"...uno de los pocos tipos que entiende la escritura de blog" le decñia a un amigo hace poco. Cortito, íntimo, cotidiano y con sustancia. Felicitaciones, hombre.
Gracias, Mariano. ¡Tremendo halago!.
!Feliz año! me gusta tu blog y el ejercicio que haces de escribir, pensar y compartir todos los días.
Besos
Amigo, hace poco que descubrí el espacio y me encanta visitarlo, es estar mas cerca, y como vernos sin vernos. Te felicito porque haces un gran laburo.
Con bullicio, casi siempre sin, con mucha lógica, con más amor, con pasión y con bronca también, con chispa y chispazos, has llegado a un año, despacito, sin prisa y sin pausa (ejem!) Un placer leerte casi todos los días...premio a la constancia y a la fidelidad!!! GRACIAS Pablo!!!!
Para mi es un placer diario ingresar al blog y descubrir bellos textos que nos ayudan a pensar, a compartir ideas y por qué no a confrontarlas también.
Te felicito amigo!!!!!!!!!!
Feliz cumple! Muchas veces me meto y me sonrio porque encuentro cierta sintonía con lo que pienso/siento. Y otras no es tanto, pero son las menos. Por otro año más! Chin-chin!
Gracias a todos, me la re-creo.
Usted se lo merece!!!
Creasela no más!!!
Publicar un comentario