Mi ambición me lleva a Nueva York o Madrid, aunque me conformo con una escapadita a Colonia, Uruguay. No estuve muchas veces fuera del país, pero las que estuve me daba mucho placer saberme extranjero, sensación que se acentuaba si donde estaba no hablaban español.
Saberme sin obligaciones, con todo el tiempo para hacer lo que quisiera, poder decidir minuto a minuto, perderme a 10.000 km de mi casa y que no me importara, encontrarme frente a frente con cosas que conocía por libros, fotos o películas, contemplar una momia que fue momia desde antes que llegase Colón a América.
Sí, tengo ganas de ser un turista despreocupado, aunque sea por un rato.
3 comentarios:
Si no llegás a Colonia, sabés que Buenos Aires te espera :)
Ahhhh te entiendo mucho, mucho, mucho y mas muchos. Me encanta turistear y amo a mi yo turista.
Nostros creemos profundamente en viajar, creemos que es parte de la educacion que podemos darle a nuestros hijos, viajar al exterior , viajr por el interior, pasear por aca y por allá. Tenemos el auto que tenemos especialemente para esta actividad familiar que tanto nos gusta!! Hacemos muchisimos kilometros y poquisismos kilometros con el mismo alboroto, le rezamos a la virgen del buen viaje, mate, dvd portatil, cds y almohadas!! Nosotros tambien amamos nuestros "yos turistas" disponemos, los chicos tambien, de un dinero para comprar objetos del lugar, para como dice Ova -"Colaborar con la economia regional" encotrar rincones, lugares y personas maravillosas y de lo otro tambien!! Pero siempre el saldo es maravilloso.
Cariños
Vale
Publicar un comentario