Tenía que encontrarme con una amiga y pusimos como punto de encuentro la plaza del centro de San Fernando. Llegué un poco más temprano y me senté en un banco a leer. Eran las cinco de la tarde, un poco más. Pasaba mucha y muy variada gente. Me divierte mirarla.
Lo que no me divirtió para nada fue ver y escuchar el maltrato verbal de algunos padres o madres a nenes de ¿3 años? y, como contrapartida, otros niños, infantes, con verdaderos arranques violentos, brotes, casi.
No tengo hijos, así que mucho no puedo decir. Pero fui hijo y no recuerdo ni que mis padres me trataran así ni que yo hiciera demasiados berrinches. Lo mismo mis hermanas.
¡La que se viene!.
15 de junio de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Tuve la misma impresión el martes en un sanatorio.En el box contiguo un nene de no mas de 3 años estaba histerico, gritaba, quera salir de la cama. En un momento empieza a correr y tropieza lo que le provoca un corte en el mentón, la madre lo levanta del suelo y lo vuelve a llevar al box gritandole todo tipo de improperios y diciendole que se merecia lo que le habia pasado, mientras que el padre estaba en la cafetería tomando algo.
Tuve 2 reflexiones. O mi hijo es un santo o no estoy haciendo tan mal las cosas y ...menos mal que este chico se rompió la pera en el sanatorio...se ahorró un paso.
"O mi hijo es un santo o no estoy haciendo tan mal las cosas". Yo diría que, si hay alguien que no esté haciendo tan mal las cosas, es tu esposa.
recién lo leo....que turro!!!
Publicar un comentario