Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

17 de enero de 2012

Limitado II

Ayer contaba lo del correo que mandé -y debo decir que fui respetado, lo cual no es poco-.

Como siempre, las cosas me brotan de lo conversado, de lo compartido.
Una de las cosas que compartíamos es que, cuando tomamos posición o definimos, estamos obligando un poco al otro a definirse o a explicitar su postura, su desde dónde. Puede estar bueno en ciertos casos: en otros, es motivo de corte.

Y a veces eso está mejor.

3 comentarios:

La Memoriosa dijo...

Todos vamos y venimos. Los cortes no son necesariamente terminantes. Es bueno dar y darnos tiempo y espacio para reflexionar, pensar, cambiar o confirmar que queremos mantenernos en un amisma posición respecto a algún tema, evolucionar, vivir y experimentar, explorar otros aspectos de nosotros mismo y de otras personas. La vida es un fluir, una linda marea que a veces parece alejarnos y otras, nos sorprende con aceramientos que no imaginábamos. Las relaciones humanas son más sanas si pueden fluir, creo, deseo, yo. No está mal dejar ir.

Pablete dijo...

No está mal, claro, el fluir.
Me parece que, como estamos formateados para "estar bien con todos todo el tiempo" nos movemos entre la omnipotencia de querer controlar todo y la culpa de no llegar.
Claro que no está mal dejar ir, marcar espacios o pedirlos, cortar amarras. La marea de la vida hará que lo que sea de valor, permanezca.

Anónimo dijo...

No se quien sos, pero creo que es el Blog mas inteligente que encontre desde hace tiempo!
1) porque pensas y no como la masa enloquecida
2) porque no gravitas por la vida, mismo que te quieran obligar a tomar decisiones, podes ser libre y demarcarte del grupo, diciendo/ no adhiero a este partido unilateral y no conciente! bravo