Algunas personas aprovechan estos días para evaluar el año que pasó y pensar el que viene. Nico, por ejemplo, nos compartió algo bello, duro, esperanzador, de su año. Otros, más tremendistas, como cada diciembre piden a gritos que termine el año. Otros, más apocalípticos, nos recuerdan que listo, llega el final, como lo dijeron los mayas.
Yo sólo quiero vivir lo mejor posible, hacer el menos mal que pueda, seguir ensayando reinos...
De a pasitos.
A gozarla.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
PAra eso uno debe tener la serenidad y el tiempo. Hace 4 días que tengo fiestas, "compromisos", cocinando, y estoy cansada!! y odio estar cansada .
Todos los años digo que me quiero ir para vivir estos momentos en familia, tranqui, con poco y siempre termino en un vórtice de sueño, comida y bebida, otra vez obesa!!
La serenidad y el tiempo hay que hacerlos, creo: yo, al menos, no me engancho en la vorágine porque me agota. Y sintonizamos con otros más o menos así hace unos años: tranquis, austeros, como sea.
Buen Año, querida!.
Excelente Pablo!!!!
Me agota la locura de la gente por estos días, creo que se trata exactamente de lo que decís: vivir lo mejor posible, hacer el menos mal que pueda, seguir ensayando reinos...
Me gustó eso de seguir ensayando reinos. De algo de todo esto se trata mi película. De reinos de fantasía y de realidades. Vos y yo tenemos que hablar más seguido. Abrazo ¡y por un gran 2012!
Publicar un comentario