Hace un par de días que me venía sintiendo raro, un poco en el cuerpo, pero sobre todo, de los adentros. Como hace un par de años tuve una crisis depresiva interesante (horrible, en realidad, otro día les cuento), reconocía ciertos signos.
Encima, no había podido encontrarme con el terapeuta el viernes; en su momento no fue urgente, pero ahora lo veo como providencial.
Hoy fui y pudimos charlar un rato. Le comparto, comento cómo estuve, cómo ando, así, raro... Me veía (en mi fantasía) a las puertas de otro proceso de estos feos... Un poco de susto y angustia llevaba.
Gracias a los dioses, parece que es efecto de uno de los medicamentos, que puede tirar un poco para abajo. Comienzo ahora a reducir, combinar, dosificar diferente y esas cosas. Espero haga efecto rápido, porque si bien me alegra saber que puede venir de ahí, no me divierte nada sentirme así.
8 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Que lindo poder contarlo, reconocerlo. Cuidate...escuchá tu cuerpo. Bueno tener a alguien que te oriente para poder darle sentido a los signos...y mantener la calma.
Beso grande....aca estamos, sosteniéndonos en este vaivén que es la vida. ( se escribe asi??)
LU
Espero pase pronto. Sabé que hay muchos por acá que te podemos sostener si hace falta.
Te mando un abrazo.
Gracias, gente. Muchas gracias.
Ay, qué feíto, Pablo! Espero que ya te estés sintiendo mejor! Te mando un poco de sol (después tecuento de dónde lo saqué que acá en Manchester en realidad no se consigue)!
Publicar un comentario